República Dominicana

Riqueza y diversidad de un país maravilloso

La República Dominicana posee una ubicación geográfica privilegiada. A 3 horas de New York, 4 horas de Montreal, 2 horas de Miami. La costa noreste de los Estados Unidos se encuentra a proximidad, y Panamá, el cruce para entrar a todos los países de América Central y Latina, no está más que a 2 horas de vuelo.
Playas paradisíacas, montañas con el pico mas alto del Caribe, Pico Duarte a 3000 m. Ríos, cascadas, praderas de arrozales, campos de tabaco… El país ofrece mil y una caras diferentes y cuenta con 16 grandes parques nacionales clasificados reserva natural. El ecoturismo está en pleno desarrollo. La vegetación remarcable de la República Dominicana hace de este lugar un reino ecológico cada vez mas visitado por los turistas del mundo entero.

Santo Domingo: Entre historia y modernidad

Fueron los españoles, que desde el tiempo de Cristóbal Colon, colocaron la primera piedra en la ciudad de Santo Domingo, que se resumía a lo que hoy en día llamamos “Ciudad Colonial”, clasificada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Parques sombreados, callejuelas con casas de colores, reliquias, pequeños comercios…Caminar en esta antigua ciudad es un encanto.
Luego está la parte moderna de Santo Domingo, con sus rascacielos, sus centros comerciales ultra modernos, su Metro (el único en el Caribe), su zona universitaria…

Entre historia y modernidad, Santo Domingo es también un estilo de vida donde se dan la mano restaurantes gastronómicos, bares de moda, hoteles de prestigio, y las más grandes marcas internacionales de lujo.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /